Gran victoria del Metelinense en Valdehornillos por 0-3

metelinense

Gran victoria del Metelinense por 0-3 a domicilio en Valdehornillos en la segunda jornada de campeonato.


Según informa el club de Medellín, la primera parte no fue nada vistosa, con mucho juego directo y poco juego combinativo. El primer gol llegaría en un córner que saca directo Adrián muy cerrado y bien colocado que sorprende al portero y la defensa y se cuela en la portería.
Tras el gol, el equipo visitante se replegó demasiado, dejando a Valdehornillos controlar en el centro del campo y lanzando balones a la banda aprovechando la velocidad de sus extremos y sus laterales. Pero la defensa de Medellín, muy bien, y Mora en la portería, desbarataban cualquier oportunidad.
En la segunda parte, el Metelinense se hizo dueño del partido, con Adrián, Dani y Córcoles llevando la manija y Drul, Miguel y Toni llevando cada vez más peligro arriba.
Esto se acabó traduciendo en el 0-2, tras un buen balón que robó el Metelinense en el centro del campo y que tras un gran pase acaba rematando Córcoles incorporándose desde segunda línea batiendo al portero ajustado al palo.
Entraban Frutos, Lemos y Juan por Miguel, Toni y Dani Barroso para dar oxígeno al equipo y matar el partido. Y no pudo dar mejor resultado para los visitantes, pues Lemos conseguía el 0-3 tras definir de manera magistral un gran pase de Córcoles, cruzando el balón ante la salida del portero.
Ya con el 0-3 entraban Samuel y Julián por Diego y Córcoles. El equipo no bajó la intensidad, ni defensiva ni ofensiva, y Frutos y Juan tuvieron dos oportunidades para marcar que podrían haber aumentado el marcador, pero sus disparos se marcharon alto.
Así se llegó al final del partido y este domingo 29 el Metelinense recibe a las 12.00 horas al Santa Quiteria en el Juan Antonio Muñoz.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.