El Metelinense arranca la liga con derrota ante La Cruz

metelinense

El Metelinense arrancó la liga con derrota en el Juan Antonio Muñoz ante el equipo de regional de La Cruz Villanovense. A los de Medellín les costó en la primera mitad entrar en juego, ya que el equipo visitante comenzó más enchufado al partido y estaba mejor colocado en el campo.


El 0-1 vino en un balón largo a su extremo, Payé no logra despejar y el delantero solo tuvo que empujarla. Goiko caía lesionado y entraba Juan en su lugar. A los locales les costaba mucho generar peligro, y en esta primera parte apenas dispusieron de ocasiones claras.
Ya en la segunda parte el Metelinense salió con otra actitud, dominando prácticamente toda la segunda parte y el equipo visitante creando únicamente peligro en balones colgados al área.
Entraron Córcoles y Frutos por Samuel y Lemos, para dar refresco al equipo y el Metelinense lograba el empate en un penalti provocado por Diego en un saque de esquina. Dani Barroso transformaba la pena en el 1-1 en el marcador.
Tras el empate, los locales seguían teniendo la posesión del balón y llevando el peso del partido, con La Cruz saliendo a la contra o llevando peligro a balón parado. Entrarían Miguel y Víctor Patiño por Dani Barroso y Blesa, buscando dar oxígeno al equipo.
Ya en los últimos minutos llegaba el 1-2 en un fallo atrás, Manuel juega con el portero y éste no logra despejar el balón lejos, cayendo el balón a merced del delantero de La Cruz, que aprovechaba la ocasión y marcaba el gol que les daba los 3 puntos, según la crónica servida por el conjunto local.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.