El Don Benito se viene de vacío de La Línea

don benito1920

El Deportivo Don Benito se ha venido de vacío de su compromiso en La Línea de la Concepción frente al Linense al caer derrotado por 1-0 en partido de la cuarta jornada del campeonato de Segunda B.

 

En el primer minuto, Sebas Gil despejó acertadamente el lanzamiento de un penalti señalado por el árbitro a favor de los locales. Sobre el minuto 14 pudo adelantarse el Don Benito en un centro chut de Santana que se envenenó y pegó en el travesaño, pero un minuto después anotaba el Linense el 1-0, un gol muy protestado por los dombenitenses por posible fuera de juego de dos atacantes.
Se llegó al descanso con el resultado de 1-0 y en la reanudación apretó el Don Benito buscando el empate. Sin embargo no hubo suerte de los calabazones de cara a la meta contraria y se llegaba al final de los 90 minutos con victoria local.

Tras este resultado, el Don Benito sigue teniendo dos puntos en la tabla y se encuentra en los puestos de descenso. En la próxima jornada recibirá al Marbella, equipo situado en los puestos altos de la clasificación.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.