La Cruz Villanovense gana a domicilio al Chinato por 1-3

lacruz

Comienzo muy prometedor de La Cruz Villanovense en la nueva temporada de la liga nacional de juveniles. En su visita al recién ascendido CP Chinato de Malpartida de Plasencia se llevó la victoria por el resultado de 1-3.


El equipo serón conserva una base de la temporada pasada que le hace tener conceptos claros y además un entrenador que ha permanecido con esta generación durante varios años cosechando éxitos a nivel regional.
El partido en su primera mitad tuvo un dominador claro, el equipo de Villanueva se hizo dueño del centro del campo e hizo trabajar en defensa al equipo local que tuvo que achicar balones como podía.
Después de varias ocasiones llegó la recompensa en el minuto 27, La Cruz inicia una contra por banda derecha con Antonio que centra y Javi entrando desde la izquierda cruza ante la salida del meta local y anota el primer gol de la temporada, 0 a 1 merecido.
También explotaba La Cruz el recurso del balón parado, primero en el minuto 30 con un remate a la salida de un corner de Ñete que repele el meta José pero cuando el primer tiempo expiraba llegó el segundo para los serones, corner de Oscar, Tapia peina y el balón le llega en el segundo palo a Cano que remacha para irse a los vestuarios con un 0 a 2 que parecía buen botín para los chicos de Gus.
Pero el devenir del partido cambió en detalles que hicieron al equipo local meterse de lleno en la disputa de los puntos, primero con un penalti por manos de Ángel en el minuto 51 que transforma Guille y acorta distancia con el 1 a 2.
Esto espolea a los locales que con más fuerza que técnica y lanzando balones en largo consigue tener sus opciones, en el minuto 54 disparo del local Guille que tras un rechace el esférico roza el palo.
Y en el minuto 61 pudo sentenciar La Cruz, centro de Javi por banda derecha y el defensa Alberto toca con las manos al intentar despejar, penalti claro pero el lanzamiento a la derecha y abajo lo atrapa fenomenal en gran estirada el meta local José.
Aunque La Cruz seguía dominando el encuentro y fruto de la presión llegó en el minuto la jugada de Oscar que entra por el centro, se produce un rechace que recoge Javi en la frontal y consigue su segundo gol y tercero de su equipo, poniendo el resultado final de 1 a 3.
En definitiva buen partido de La Cruz Villanovense que ahora tiene dos partidos seguidos en casa ante Plasencia y Santa Amalia para ir cogiendo el pulso a la liga.
Alineaciones:
CP Chinato: José, Churre, Matu (Fernández min. 73), Trancón, Guille, Alex (Calza min. 23), Guille, Miguel, Garri, Vici (Alberto min. 46), Álvaro (Sevi min. 80).
UD La Cruz Vvse: Gabri, Roberto, Otero (Placi min. 86), Juanma, Ñete, Tapia, Oscar, Ángel (Borrasca min. 57), Antonio (Piñero min. 64), Cano (Jorge min. 53), Javi.
Goles: 0-1 Javi min. 27, 0-2 Cano min. 44, 1.2 Guille min. 51 (penalti), 1-3 Javi min. 70.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.