Quintana recibe a socorristas del Club Salvamento

salvamento

El alcalde de Don Benito ha recibido a diversos socorristas del Club Salvamento Tiendas Pavo Don Benito.

 

Concretamente han sido los 9 Cadetes del Club, por sus éxitos conseguidos en este año 2019, los 5 chicos, Carlos Valades García, Enrique Gamero Texeira, Joel Casado Martín, Alejandro Moreno Gallego, Manuel Morcillo Quintana que se proclamaron Subcampeones de España por Equipos en el Cto. De España de Invierno y 3º de España por Equipos en el de Verano consiguiendo además 5 medallas por equipos y a las 4 chicas, Lucia Cañamero Mititelu, Lucia Sánchez Gómez, Paula Rodríguez Sánchez y Ana Rosa Cordero Lemos que consiguieron una medalla por equipos en el de España de Invierno, subiendo además 3ª de España por Equipo en la General de Cadetes con los chicos.
salvamentoRecientemente participaron en el Fondo Popular de Don Benito. En Benjamín femenina destacar la 2ª posición de Adriana Martín, la 5ª de Salma Sison, la 12ª de Cristina Parejo, 15ª de Triana Carracedo y 16ª de Sandra Sánchez y en chicos el 12º de Gonzalo Gutiérrez.
En Alevín destacar el 6º puesto de Pablo García, 8º de Pedro Miguel Capilla y 17º de David Manzano.
En Infantil Femenina destacar la 15ª clasificada de Lucia Cañamero, 16ª de Lucia Capilla y 17ª de Candela García y en chicos el 10º de Alejandro Moreno.
En Cadete Masculino Enrique Gamero llego el 12º clasificado. Y en la carrera Popular destacar la 3ª posición de Eloina Astillero y la 11ª de Vanesa Cerrato.
Por último, el Club Salvamento Tiendas Pavo Don Benito, tras la feria local de Don Benito, dará comienzo los entrenamientos de todas las categorías para la presente Temporada 2019/2020, abriendo sus puertas para todos los interesados en formar parte de este bonito y diferente deporte la semana del 16 al 20 de septiembre de 16 a 20 horas.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.