El Don Benito pierde frente a un potente Cartagena al que tuteó en el campo

don benito

Derrota del Don Benito (1-2) en el Vicente Sanz frente al potente Cartagena, uno de los gallitos de la competición y llamado a luchar por el campeonato en este grupo de Segunda B.


Pese a la entidad del adversario, los chicos de Juan García han jugado de tú a tú al cuadro visitante, con minutos incluso brillantes en algunas fases de la primera parte y achuchando al rival en la recta final del choque.
Nada más empezar el partido, mazazo para la parroquia calabazona. Corría el minuto 9 y se adelantaba el Cartagena por medio de Araujo. Era el 0-1. Reaccionó bien el conjunto local tratando de equilibrar el choque. De esta forma, Abraham Pozo dispuso de la primera oportunidad para el cuadro de Juan García.
Comenzaba a desperezarse el conjunto rojiblanco, que fue de menos a más en esa primera parte y apretó de lo lindo en el cuarto de hora final de ese primer tiempo.
En el minuto 34, la mejor ocasión local hasta ese momento con un cabezado de Dani López que hace lucirse al cancerbero visitante. Solo un minuto después, el capi Gonzalo llevaba el delirio a las gradas del Vicente Sanz haciendo el empate (1-1).
Se llegaba al descanso con la sensación de que el Don Benito podía haber merecido algo más a su favor en el marcador. Corría el minuto 10 de la segunda parte, y como ocurrió en la primera, se adelantaba nuevamente el Cartagena (1-2) por mediación de Caballero.
Juan García movió el banquillo con un doble cambio en el 66, retirando a Gonzalo y Dani López y dando entrada a David Agudo y Santana, pero el Don Benito no encontró portería. Manu Ramírez por Abraham Pozo completaría la entrada de hombres de refresco.
Los últimos minutos fueron muy emocionantes con un Don Benito intentando la igualada, sobre todo a balón parado, y un Cartagena esperando su momento para sentenciar. El colegiado, añadiendo seis minutos de descuento, prolongó esa emoción.
Casi en el último suspiro, tras un saque de banda, el Vicente Sanz cantó el empate con ocasión de Sillero, reclamando incluso penalti en la acción. Lo dio todo el Don Benito en ese achuchón final, pero el marcador ya no se movió 1-2. Derrota, pero ante un potentísimo rival y con la lectura positiva de las buenas sensaciones que deja el cuadro calabazón para cuando se mida a adversarios de 'su liga'.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.