Goleada del Villanovense para sumar tres nuevos puntos frente al Olivenza

villanovense

Victoria sin problema alguno para el Villanovense en el primer partido de la competición en cancha serona. Todo un monólogo con goleada de los chicos de Masegosa para sumar tres nuevos puntos y comandar la tabla clasificatoria en Tercer División.

 

El conjunto de Villanueva no dio opción al Olivenza encerrando al equipo visitante desde los primeros compases de juego. Óscar Martín anotaba el 1-0 para encarrilar el choque y en el minuto 27 llegaba el gol de la tranquilidad marcado por Álvaro Clausí (2-0).
Al descanso se llegaba con esa renta de dos tantos favorables al conjunto verde y apenas se habían jugado dos minutos de la reanudación cuando Gregori anotaba el 3-0.
A pesar de ese resultado contundente, el Villanovense siguió con insistencia buscando un cuarto gol que se resistió. Masegosa comenzó a mover el banquillo mediada la segunda mitad y en el minuto 75 Belencoso puso hacer el 4-0 en un remate desde el suelo.

Al borde de la conclusión, Belencoso, esta vez sí, traducía en gol un centro de Tapia. Corría el minuto 90 y era el 4-0 definitivo.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.