Llega el gran espectáculo de las motos a Don Benito

freestyle

Todo está listo para que el espectáculo de las dos ruedas ruja este sábado por la noche en la plaza de toros Mariano Gallego de Don Benito con una nueva edición del evento Freestyle, que este año contará entre otros pilotos con el gran Dani Torres.


Será a partir de las 22.00 horas y además de Dani Torres está prevista la presencia de Marc Piñol, Rocky Florensa, Guillem Navas y Adrián Corroto.
Dani Torres, piloto con más títulos de FMX de España, lleva compitiendo desde los 15 años. En 2007 cumplió su sueño participando en los X-Games y desde ese momento su carrera ha sido imparable. El rider sevillano es capaz de realizar los trucos más complejos sobre su moto.
Las entradas anticipadas cuestan 20 euros para adultos y 12 euros para niños de 2 a 12 años. Los menores de 2 años entran gratis. En taquilla adultos 25 euros y niños 17 euros.
Los puntos de venta son en Don Benito: Tiendas PAVO, Sólo Música y ALECAR; en Villanueva de la Serena, Mérida y Almendralejo en Tiendas PAVO.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.