Iván Pajuelo viaja a Motril al campeonato nacional de 50 kilometros marcha

Iván Pajuelo

El marchador dombenitense Ivan Pajuelo se cita este domingo 28 de febrero en la ciudad granadina de Motril, donde se disputará el campeonato nacional de 50 kilometros marcha.

El atleta calabazón acaba de finalizar una concentración en la localidad de Cieza (Murcia), donde ha estado compartiendo todos sus entrenamientos con su entrenador José Antonio Carrillo y grandes atletas de su grupo, entre ellos el actual campeón del mundo absoluto Miguel Ángel López.

Ivan afirma que se encuentra en un estado de forma "realmente bueno", por eso tiene unas ganas "inmensas" de competir el próximo domingo, y así demostrar que puede ser el primer dombenitense con aspiraciones reales de estar en unos Juegos olímpicos.

Según sus propias palabras, "he trabajado muy duro estos últimos meses y tengo la motivación necesaria para estar entre los mejores" afirma Ivan.

Por último agradece a todo su entorno el apoyo y muestras de cariño que ha tenido, y matiza que "todo es posible en la medida que yo crea que es posible", el trabajo está hecho, ahora toca disfrutar del espectáculo este domingo.


Compartir en whatsapp


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.