El Fondo Popular de Don Benito llega a su edición número 30

fondo popularDon Benito 2019

El parque de las Albercas acogerá el 31 de agosto la edición número 30 del Fondo Popular Ciudad de Don Benito. Será a partir de las 19.00 horas.

 

La prueba es organizada por el Club Atletismo Tiendas Pavo Don Benito, la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Don Benito, la Diputación de Badajoz, la Junta de Extremadura, la Fundación Jóvenes y Deportes y la Federación Extremeña de Atletismo.
Se prevé la participación de más de 300 deportistas de toda Extremadura, atletas nacionales de diferentes comunidades y clubes de fuera de la región, cómo los clubes Portugueses del Club Elvense de Nataçio, el Club Portalegre y el Club Ufdelogado.
En nombres propios ya se sabe que participará el ganador de las últimas cuatro ediciones, Houssam Benabou, del Club AD Marathon Madrid, Seddik Warrak del C. A. Numantino o el portugués Tiago Valerio, entre otros importantes, y en chicas estará la ganadora de la anterior edición, Teresa Urbina Gómez, del F. C. Barcelona, la calabazona Raquel Gómez del club La Blanca, Tania Carretero del club Bilbao Santutxu o la portuguesa Andreia Carboila, entre otras destacadas.
El Club Atletismo Don Benito agradece la colaboración de las empresas patrocinadoras ofreciendo regalos para el sorteo, más de 60 trofeos, medallas para la primera carrera de los más pequeños, premios económicos, bolsa del corredor y camisetas para todos, chuches y golosinas para los menores, agua, fruta, bebida y barritas energéticas para todos, etc.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.