El Don Benito realizó su ofrenda anual a la Virgen de las Cruces

deportivo ofrenda

Coincidiendo con el inicio de la temporada liguera, el Deportivo Don Benito realizó su ofrenda anual a la Virgen de las Cruces en la ermita de la Patrona de esta ciudad.

 

deportivo ofrendaAl acto asistieron jugadores, cuerpo técnico y directivos de la entidad calabazona, acompañados del alcalde de Don Benito, José Luis Quintana.
Como es habitual, la ofrenda propiamente dicha estuvo precedida de las intervenciones de los representantes del club, con el presidente, Manuel Velarde, a la cabeza, y del párroco, Fermín Solano, que hizo de anfitrión en la ermita.
deportivo ofrendaEl capitán del Deportivo Don Benito, Gonzalo, fue el encargado de depositar un ramo de flores ante la Virgen de las Cruces en el camarín.
Salud ante posibles lesiones y éxitos deportivos fueron las principales peticiones a la Virgen de las Cruces ante la temporada que comienza en la Segunda División B. Una competición que ha arrancado con un empate en Mérida. El siguiente compromiso para los calabazones será en el estadio Vicente Sanz el próximo fin de semana frente al Cartagena.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.