El Don Benito arranca un punto en el Romano frente al Mérida

gol del Don Benito en Mérida

El Deportivo Don Benito ha arrancado un punto en su visita al Estadio Romano de Mérida en el inicio de la competición liguera 2019-2020 con derby extremeño (foto Deportivo Don Benito). Gran apoyo al Don Benito en la grada con 500 calabazones desplazados a la capital extremeña.

 

El primer tiempo fue un monólogo del Deportivo Don Benito, muy superior al Mérida. Ya en el minuto 21 se produjo el primer aviso calabazón al enviar Abraham Pozo un balón al palo.
mérida Don BenitoSolo tres minutos después del aviso abría el marcador el Don Benito. Fue a balón parado. En una falta botada desde la izquierda que se colaba en la meta emeritense tras el toque de Dani López y ante la pasividad de la zaga local. Era el 0-1, todo un premio a los merecimientos que estaba haciendo el cuadro de Juan García.
Se llegaba al descanso con la sensación de que el Don Benito debería haberse llevado una mayor renta en el marcador.
Tras el intermedio, el Mérida mejoró su posición sobre el campo y el derby extremeño se volvió frenético, con una enorme intensidad y de gran atractivo para los espectadores. Mediada la segunda parte, justo en el minuto 68, el Mérida neutralizaba la ventaja visitante por medio de Cristo. Era el 1-1.
La recta final del choque se convirtió en un partido de ida y vuelta, con acercamientos peligrosos a una y otra portería, aunque sin traducción en el marcador.
Al final, reparto de puntos (1-1) en el arranque de la competición en Segunda B.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.