El Villanovense golea al Valdivia remontando un tanto inicial de los locales

valdivia villanovense

El Villanovense ha comenzado con triunfo la temporada 2019-2020 en Tercera División, subiendo el primer peldaño para ese ansiado objetivo de retornar a Segunda B.

 

Victoria serona por 1-4 en derby de proximidad en Valdivia, remontando un tanto inicial de los locales. Se adelantó en los primeros compases de juego el Valdivia por mediación de Reseco, concretamente en el minuto 7.
Reaccionó rápidamente el conjunto de Masegosa, igualando la contienda en el minuto 14 por mediación de David Barca.
En el minuto 32, y tras la pausa para hidratación debido al intenso calor, de nuevo David Barca anotaba para el Villanovense, desnivelando el marcador (1-2). Bonaque, antes del descanso, pudo hacer el tercero, pero el cancerbero Joaquín lo evita en una gran parada.Tras el intermedio, el Villanovense siguió con insistencia buscando el gol de la tranquilidad, disfrutando de varias oportunidades para lograrlo.
Hubo que esperar al minuto 66 para que Gregori anotase el 1-3 para tranquilidad de la parroquia visitante en el Primero de Mayo. Javi Sánchez, en el 83, redondeaba la cuenta haciendo el 1-4 definitivo para el Villanovense.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.