Open de Tenis Las Arenas Ciudad de Don Benito

torneo de tenis

El Club "Las Arenas" celebra el Open de Tenis "Ciudad de Don Benito" del 15 al 18 de agosto, dentro del circuito 'ibp tennis satélites' con entrada gratuita.

 

En la rueda de prensa de presentación del torneo se han dado cita, el concejal de deportes, Pedro Parejo, el Director Deportivo, José María Hidalgo y el Director Técnico del Torneo, Nicolás García.
Este Torneo de Tenis, tal y como expone el concejal de deportes, Pedro Parejo, se recupera con motivo del 50 aniversario del Club "Las Arenas".
Las categorías que se disputarán serán, absoluto masculino, absoluto femenino. En cuanto a los premios serán 1000 euros al campeón, 500 euros al subcampeón, 250 euros para los seminifinalistas y 125 euros para los cuartofinalistas.
Este torneo, tal y como informa, José Mª Hidalgo, es una realidad, gracias al esfuerzo de las administraciones públicas, como el Ayuntamiento de Don Benito, la Junta de Extremadura, Diputación de Badajoz y empresas privadas locales.
Para más información y/o inscripción podrán hacerlo mediante email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.