Quintana recibe a Pedro Sánchez tras lograr la Copa de España

alcalde con pedro sánchez cidoncha

Pedro Sánchez Cidoncha, del equipo Tany Nature de ciclismo, ha sido recibido por el alcalde de Don Benito, José Luis Quintana, y su concejal de deportes, Pedro Parejo, tras la consecución hace unos días del título de campeón de la Copa de España de Ciclismo en Master 30, por parte del corredor dombenitense.

 

En un encuentro distendido, el alcalde ha felicitado a Pedro Sánchez por la consecución del campeonato, al tiempo que ha destacado la emoción que le produjo su primera victoria del certamen en Don Benito, en la primera ocasión en la que el Circuito Guadiana era puntuable para la Copa.
Así mismo le ha deseado suerte de cara a la disputa de los próximos campeonatos de España de Contrarreloj, en el que Pedro Sánchez defiende título y en Línea, que se celebrarán entre los días 17 y 18 de agosto.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.