El Tany Nature de Ciclismo logra los títulos de Campeón de Extremadura en línea en Élite y Máster 30

tany nature en deleitosa

Gran actuación del equipo Tany Nature en la Challenge Vuelta a Deleitosa 2019, celebrada en la mañana de este domingo.

 

Ha sido una prueba en la que Pedro Sánchez Cidoncha se ha proclamado Campeón de Extremadura de “Master 30” y su compañero de equipo, Juan Ángel Gaspar Puerto campeón en la de “Élite”. A estos dos títulos, se une el conseguido hace algunos días en Trujillo por Joaquín Sánchez en “Master 40” y en la de Contrarreloj individual en “Master 30” que se adjudicó también Pedro Sánchez.
Además, Daniel Sánchez se ha impuesto en la Challenger de Extremadura en la categoría “Élite”, igual que su hermano Pedro que se ha impuesto como campeón en la categoría “Master 30” y de la General de la Montaña.

La prueba de Deleitosa se ha corrido sobre un trazado de 125 kilómetros, con 2.200 metros positivos de desnivel, en la que hubo que afrontar cinco puertos de montaña puntuables, el último a sólo 10 kilómetros de la meta.
Ha sido una salida muy rápida, en la que ya en el primer puerto de montaña se rompió el pelotón, quedando un grupo en cabeza de unos 40 corredores. En las siguientes subidas se produjeron continuos ataques, hasta que a falta de 30 kilómetros para el final, se formó una fuga con tres corredores que llegó a meta en solitario.
Pedro Sánchez entró en el grupo perseguidor consiguiendo la sexta plaza de la general y primero en “Master 30” de Extremadura. En el tercer grupo llegó Juan Ángel Gaspar que se adjudicó el Campeonato de Extremadura en la categoría “Élite”.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.