Dos atletas de Don Benito preparan el Campeonato de España

atleta Don benito

Dos chicas atletas de Don Benito participarán este domingo 16 en Soria en el Campeonato de España.

 

atleta Don BenitoSe trata de María Romero Moreno perteneciente al Club CAPEX y entrenada por entrenadores del Club Atletismo Don Benito, y María Hurtado Sabido del Club Atletismo Tiendas Pavo Don Benito, ambas convocadas por el Club de Villafranca de los Barros para disputar la Fase de Ascenso a 1ª División, donde actualmente están en 2ª división, y lucharán por subir a lo más alto.
María Hurtado Sabido, atleta Juvenil, dispone además de la mínima en los 1.500m.l. para participar en el Campeonato de España de Pista al Aire Libre que tendrá lugar en Castellón los días 22 y 23 de Junio de 2019.
María Romero Moreno, atleta Promesa, posee 2 mínimas en 800m.l. y 1.500m.l. para participar en los Campeonatos de España de Pista al Aire Libre que tendrá lugar en Tarragona los días 29 y 30 de Junio de 2019.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.