Notable mejoría de Samuel Tapia en la prueba del Europeo en Portugal

samuel tapia

El joven piloto de Miajadas Samuel Tapia ha disputado este fin de semana la tercera prueba del Campeonato de Europa Mx 65cc, que ha tenido lugar en el circuito de Fernáo Joanes en Portugal.

 

Tapia ha experimentado una notable mejoría respecto a las dos pruebas celebradas hasta la fecha. Samuel consiguió una meritoria 15ª posición en la última manga, después de haber tenido algún que otro contratiempo en la primera carrera de la mañana del domingo, que le retrasó ligeramente.
En los entrenamientos cronometrados, el joven piloto que apoya Tany Nature consiguió el puesto 21º, lo que le permitía disputar las mangas del domingo.
Ya en la jornada dominical, ante unas buenas condiciones climatológicas, en la primera manga, Samuel Tapia realizó una gran salida, lo que le hizo luchar en la mitad del pelotón durante los primeros compases, pero una nueva caída le retrasó al puesto 34, lo que le obligó a remontar hasta alcanzar el puesto 21.
En la segunda manga, el piloto extremeño volvió a tener una buena salida realizando tiempos muy buenos y alcanzando un buen ritmo de carrera que le sirvió para conseguir el puesto 15 final.


Compartir en whatsapp


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.