Participación calabazona en el Día del Mini-voley

voleibol

Unos 400 niños y niñas participaron en una bonita jornada recreativa, que suponía el cierre de la temporada de voleibol para las categorías benjamín y alevín en la presente temporada. 

 

La actividad, organizada por la Federación Extremeña de Voleibol, se desarrolló en el Colegio Maristas de la localidad de Badajoz, con la colaboración del club local y el propio centro.
La A.D. Don Benito asistió al evento con un total de cinco equipos, dos de categoría alevín femenina, dos de alevín masculina y una de categoría benjamín mixta. Tres partidos en total pudieron disputar cada uno de los equipos. Hubo derrotas y victorias aunque no era el objetivo en esta jornada el ganar o perder, sino compartir el deporte favorito con chicos y chicas de los diferentes puntos de la región, poder realizar otras actividades como zumba o divertirse en los castillos hinchables, recibir una medalla por tus esfuerzos y finalizar la temporada poniendo en práctica lo que se ha aprendido con ilusión durante el año.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.