Pedro Sánchez defiende en Madrid su maillot de líder de la Copa de España

pedro sanchez

Pedro Sánchez Cidoncha del Tany Nature defenderá en la localidad madrileña de El Escorial el maillot de líder que le acredita como primer clasificado provisional en la categoría de “Master 30”, después de las cinco primeras pruebas de la Copa de España de Ciclismo celebradas hasta la fecha.

 

Este sábado, Pedro y su equipo participarán en la sexta prueba de la Copa de España, concretamente en el XXV Memorial David Montenegro de El escorial, en Madrid. Allí intentará defender los dos puntos que le separan del segundo clasificado, e intentar ganar éste año sí, una Copa que se le resiste en las últimas temporadas. Por otro lado, su compañero José Manuel Bellorín intentará mejorar la segunda posición que actualmente mantiene en la categoría de “Master 40”, con serias opciones de alcanzar el liderato.
La prueba madrileña consta de un recorrido de 93 kilómetros, con tres puertos de montaña puntuables y un final con el último kilómetro en subida hasta llegar a la meta, situada en el mismo Monasterio de San Lorenzo del Escorial.
El Tany Nature volverá a desplazar a la carrera a un equipo de garantías para ayudar a sus compañeros, formado por Joaquín Sánchez, Javier Sánchez, José Carlos Canelo, José Manuel Bellorín, Félix Pilo, Lorenzo Ojeda, José Ángel Gaspar Puerto y Pedro Sánchez.


Compartir en whatsapp


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.