Villanovense y Don Benito se jugarán la salvación en las dos últimas jornadas

don benito villanovense

Villanovense y Don Benito se han complicado su salvación tras perder respectivamente contra Sevilla At y Talavera encadenando así la segunda derrota consecutiva después de las cosechadas frente a Melilla y Marcella en la jornada anterior.

 

El Villanovense caía en el descuento en Sevilla por 2-1 mientras que el Don Benito no fue capaz esta vez de remontar un tempranero gol adverso del Talavera en el minuto 4. Tanto serones como calabazones se jugarán a cara de perro la permanencia en las dos últimas jornadas. Con El Ejido prácticamente descendido con 35 puntos en el lugar 18º acompanando a Malagueño y Almería B, cinco equipos tratan de eludir el cuarto puesto para bajar directamente y el puesto de promoción.

Así están las cosas:

13- Granada  42 puntos

14. Don Benito 41 puntos

15 - Jumilla 40 puntos

16- Sanluqueño 40 puntos (puesto de promoción)

Ahora estarían en descenso directo: 17- Villanovense 38 puntos , 18- El Ejido 35 puntos. 19- Malagueño.  20- Almería B. Estos dos últimos ya descendidos matemáticamente.

En la próxima jornada (12 mayo, en horario unificado a las 18hs): Villanovense-Sanluqueño; Linense-Don Benito, San Fernando-Jumilla y Granada- Recreativo de Huelva. Los serones se la juegan en una auténtica final contra un rival directo, mientras que el Don Benito viaja a terreno de un rival que ya no se juega nada. Lo mismo le ocurre al Jumilla en su visita a San Fernando, mientras que el Granada recibe a un Recre que se está jugando puestos de ascenso.

En la última jornada, salida muy difícil del Villanovense a terreno del Recre, mientras que el Sanluqueño recibe al Badajoz, también jugándose puestos de ascenso, el Jumila recibe a un Marbella que no se juega nada y el Don Benito recibe en una auténtica final al Granada, en el caso de que no haya solucionado antes la situación.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.