Mala suerte de Samuel Tapia en Italia

samuel tapia

La mala suerte se ha cebado con el joven piloto miajadeño Samuel Tapia en su primera participación en el Campeonato de Europa de Motocross, disputado en la localidad italiana de Gazzane.

 

Sufrió dos caídas provocadas por el mal estado del circuito ante el exceso de barro, que le impidieron luchar por puestos destacados, a pesar de que cuando la condiciones fueron favorables, sus tiempos fueron muy buenos.
El sábado, el piloto que apoya Tany Nature salió a los entrenamientos en el “Grupo A” finalizando en el 14º puesto en los libres y 20º en los cronometrados, después de sufrir una dura caída en carrera y solo poder disputar tres vueltas.
Ya el domingo, con una nueva jornada de carreras por delante, Samuel Tapia Salió a pista con la mente despejada, sin acordarse de los inconvenientes del día anterior, finalizando en la posición 25 en la primera manga y en la 30 en la segunda, después de sufrir una nueva caída cuando estaba haciendo una buena carrera, rodando en la posición 16º.
Al final, los contratiempos impidieron a Samuel Tapia conseguir un buen resultado en su primera participación en el Europeo, aunque ha sido sin duda una gran oportunidad para coger experiencia, conocer el certamen y a sus futuros rivales y adquirir conocimiento de cara a futuras competiciones.
Esta misma semana viajará hasta Francia, donde disputará la segunda prueba, en la que espera contar con mejor suerte y conseguir un buen resultado.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.