Título nacional para Héctor Saavedra del Imex 150 Años

hector saavedra

El joven jugador del Imex 150 Años de Tenis de Mesa, Héctor Saavedra, de Malpartida de la Serena, se ha proclamado campeón de España en categoría infantil masculina en los Campeonatos de España de Edad Escolar disputados en la localidad manchega de Alcázar de San Juan.

 

Según informa el club, Héctor Saavedra eliminó en dieciseisavos a un jugador madrileño. "En la siguiente ronda pudo con un jugador andaluz, así pues en la ronda de cuartos de final le tocaba enfrentarse al cabeza de serie número uno del torneo, el castellano leonés Aitor Colina, al cual, gracias al apoyo de sus compañeros y entrenadores, no sin esfuerzo, derrotó por 3-0; ya estaba en semifinales, tenía medalla, se podría haber conformado, ya que, entre otras cosas, tenía enfrente a otro de los “huesos duros” de la competición, el compañero de Aitor, Marcos San Miguel, este fue un partido muy intenso en el que después de ir por encima en el marcador por 2-0, el castellano leonés le igualó a 2, pero en el set definitivo, el extremeño se alzó con la victoria, la final estaba en sus manos, ¿le podrían los nervios?, se enfrentaba al jugador murciano Gabriel Sánchez, al que nunca había ganado, pero, ahí estaba un luchador y gran jugador, que parece, sólo parece, que tiene un gran futuro, empezó ganando, al igual que en semifinales por 2-0, en el tercer set, los nervios parece que le pasaron factura, y el palista murciano se alzó con el set, sin embargo, en el último set, devolvió la tranquilidad a nuestro jugador y consiguió alzarse con el título de CAMPEÓN DE ESPAÑA INFANTIL MASCULINO".
Héctor Saavedra cayó en cuartos de final como componente del equipo de la categoría de infantil masculino junto con los almendralejenses Raúl Reyes y Sergio Pérez. Alejandro Herrero consiguió la medalla de bronce en el equipo inclusivo.
En la categoría cadete masculino, Jesús, Álvaro y Alejandro pasaron al cuadro final, después de quedar segundos en sus respectivos grupos, quedando los tres eliminados en la ronda de dieciseisavos de final.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.