Triunfo con mayúsculas del Villanovense para seguir soñando

villanovense

Triunfo con mayúsculas del Villanovense por 2-4 a domicilio frente al At Malagueño para seguir soñando y salir de los puestos de descenso gracias también al empate del Granada ante el Marbella y a la derrota del Jumilla ante el Real Murcia.

 

Gran partido de los de Julio Cobo, con una afición volcada con los serones, ya que más de un centenar de aficionados acudieron a Málaga para animar al equipo en un partido tan importante. Los goles de Xavi Puerto, Moussa (marcó doblete) y José Ramón dieron los tres puntos al Villanovense en la que fue la primera victoria a domicilio en liga.
El Villanovense encarriló muy bien el choque en la primera parte con tres goles. El primer tanto serón fue tras un robo de balón de Braim para dejar a Xavi Puerto solo ante el guardameta y definiendo con gran acierto el (0-1).
El 0-2 llegó en una falta sacada por Braim que remata Moussa de cabeza desde el punto de penalti y ajustando el balón al palo, imposible para el portero rival.
Antes del descanso, nuevo gol de Moussa. Carrera por banda de José Ramón para dejar en bandeja el gol al ariete, que solo tuvo que mandar al fondo de la red el pase. Era el 0-3
Tras la reanudación el local David Grande acortaba distancias haciendo el 1-3 y llegaron los peores minutos del Villanovense, hasta que Xavi Puerto sirvió a José Ramón, que se quedó solo ante el portero y establecía 1l 1-4 para sentenciar definitivamente el partido. Ya al bordel del final el local David Grande anotaba para los malacitanos el definitivo 2-4.
Tras este resultado el Villanovense es 14º con 38 puntos, a tres del Don Benito, que es 13º, y superando en uno al Jumilla, que marca la salvación con 37 igualado con Sanluqueño, que ocupa el puesto de promoción, pero que tiene que jugar contra el líder Melilla este domingo. El Granada está en puestos de descenso ahora mismo con 36 puntos.
En la próxima jornada el Villanovense recibe precisamente al Melilla en Villanueva; todo un hueso para los de Julio Cobos.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.