El Don Benito vapulea al San Fernando con una impresionante remontada

deportivo Don Benito

Impresionante y extraordinaria remontada del Deportivo Don Benito, que ha puesto el alma, el corazón y la vida para remontar un 0-2 adverso y endosar cuatro goles al San Fernando en una pletórica segunda parte.

 

El primer tiempo fue claramente del conjunto gaditano que se adelantó con dos tantos en apenas dos minutos seguidos, en el 34 y el 35.
En la segunda parte, cambio total de la decoración con un Don Benito que acortaba distancias cuando apenas se había puesto el balón en juego. Jugada de pizarra con balón que le llega a Trinidad al borde del área para empalar rasito el 1-2.
Pepe Bernal, en el 52, llevaba el delirio a las gradas empatando el choque. El Don Benito había hecho lo más difícil, igualar la contienda de un partido muy cuesta arriba.
En unos minutos de locura, en el 64, Abraham Pozo, de un imponente zapatazo con la zurda, tras recortar a su par hacía el 3-2 desatando la locura en el Vicente Sanz. En el minuto 66, con el San Fernando (no olvidemos, uno de los gallitos de la categoría) K.O., Edgar Agudo redondeaba el resultado elevando un increíble 4-2 al marcador tras culminar una galopada por la izquierda, deshaciéndose de su par y fusilando al portero en el cara a cara final.
En el minuto 88, el San Fernando ponía el miedo en el cuerpo a los aficionados locales, acortando distancias (4-3). Quedaba aguantar el resultado y el Don Benito lo hizo, materializando una enorme victoria, que supone una inyección de moral tremenda para las cuatro finales que le restan al conjunto calabazón para acabar la competición.
Tremenda fiesta en el Vicente Sanz en una tarde-noche inolvidable para los seguidores calabazones que han visto in situ este choque en el que los muchachos de Juan García han puesto un enorme corazón sobre la cancha en la segunda mitad. Tras este resultado el Don Benito es 13º con 41 puntos, cuatro puntos por encima del Sanluqueño, que ocupa el puesto de promoción. En la próxima jornada el Don Benito se desplaza a Marbella.

De paso el Don Benito ha hecho un gran favor al Badajoz, pues el San Fernando se está jugando el cuarto puesto.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.