La Cruz vence al Fuente de Cantos en un duro partido

La Cruz- Fuente de Cantos

El partido del sábado en Fuente de Cantos es de los que ponen a prueba el poderío de un equipo que aspira a seguir liderando la clasificación hasta el final.

En un campo donde habían caído el segundo y tercer clasificado y que tenía todas las circunstancias para que se diera un resultado desfavorable, campo de césped natural muy irregular, con un fuerte viento y lluvia que hacía muy difícil incluso mantener la verticalidad.
Comenzó el partido con viento a favor del equipo local, mucho más adaptado a las condiciones del terreno de juego y eso se tradujo en un mayor control del esférico aunque la primera llegada fue forastera, solo había trascurrido un minuto cuando Kali cede el balón a Antoñito que dispara con la derecha pero lo intercepta un defensor y llega manso a las manos del portero.
El equipo local pudo adelantarse en la mejor ocasión de la que dispuso en toda la primera mitad, en el 16 el delantero centro Francisco González inicia una contra y se planta solo ante Zambrana pero no define bien la vaselina y el portero serón muy atento detiene el esférico.
En el minuto 20 de nuevo los fuentecanteños pudieron ponerse por delante, un centro desde la derecha y el fuerte viento le juega una mala pasada al portero serón y junto al poste el balón se le escapa de las manos marchándose a corner.
Respondió La Cruz con una jugada de pillería dos minutos después, saque de banda de Pedrito y Kali toca de tacón pero su remate se marcha arriba.
Y para finalizar la primera mitad dos llegadas de falta de La Cruz, ejecutadas por David Pérez la primera sale rozando el poste y la segunda hace emplearse al portero local para enviar a corner.
El partido en la primera mitad había sido un quiero y no puedo de ambos conjuntos pero nada más reanudarse se animó con el primer gol local, corría el minuto 48 cuando a la salida de un corner el jugador Sergio adelantándose a la zaga serona cabecea en el primer palo para poner el 1-0 en el marcador.
Como si todo se quisiera poner en contra de los visitantes hasta el viento se calmó para no dar esa ligera ventaja climatológica.
Pero La Cruz reaccionó al gol local y tras el lanzamiento de una falta en el minuto 53 es Chico el que peina pero no consigue despistar al portero local que se hace con el balón.
Y en un nuevo despiste serón llegó el segundo gol local, lanzamiento de falta desde la medular en el minuto 65 y Domínguez libre de marca toca de tacón desviando el balón al fondo de las mallas, cuesta arriba se ponía el partido tras lo visto hasta el momento.
Aunque el equipo local no contaba con el espíritu combativo del líder, a partir de aquí lo arrinconó en su campo y se lanzó para acortar distancias, solo dos minutos después del gol local, un centro de Villalba lo controla Antoñito pero su disparo lo saca un defensor a corner, el lanzamiento lo remata Pablo desviado.
Aunque lo mejor estaba por llegar, en el minuto 83 un saque de banda al área local es despejado con deficiencia y llega Ángel Luis que de disparo seco pone el 2-1 en el marcador.
Los serones ya sabían el camino y no dejaban salir al equipo local. Esto dio sus frutos en el minuto 90, un nuevo corner lo lanza muy cerrado David Pérez y el goleador Ángel Luis en el primer palo cabecea para poner el empate ante la incredulidad local.
Pero el mazazo definitivo vino en el minuto 92, de nuevo a balón parado, corner que lanza otra vez David y el rechace de la defensa local lo recoge Oscar que pone el alma en el disparo y tras tocar en un defensa se cuela en las mallas locales y consigue el 2-3 que llevaría la locura a las filas de La Cruz y aficionados desplazados, se ganaba un partido por raza y fe que se había puesto muy difícil.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.