El Don Benito da un puñetazo en la mesa de El Ejido

gol del Don Benito

Triunfo importantísimo y con oficio del Deportivo Don Benito, que coge un tremendo impulso en la tabla hasta el 13º puesto a costa de un rival directísimo en la lucha por la salvación, El Ejido.

 

El conjunto calabazón salía a por todas, presionando a El Ejido y obteniendo rápidamente premio a su esfuerzo. En el minuto 8, saque de banda a cargo de Trinidad, que no aciertan a despejar dos zagueros locales y el cuero le llega a Sillero, que cruza al fondo de la red el 0-1.
El equipo almeriense, sabedor de lo que se jugaba, reaccionó con todas sus fuerzas en busca del empate frente a un Don Benito que se defendió bien y con orden.
Se llegaba al descanso con 0-1 y a los cinco de la reanudación Sillero estuvo a punto de hacer el segundo. La segunda mitad transcurrió con la misma tónica, con un Ejido buscando la igualada y un Don Benito con ofició defendiendo su renta. Así hasta que en el 78 se produjo una buena noticia para los calabazones al ser expulsado su jugador Álvaro.
El Don Benito afrontaba la recta final en superioridad numérica defendiéndose con orden, sabedor del importante botín que obtenía y que se tradujo en los tres puntos al término de los 90 reglamentados, tras un final agónico por lo que se jugaban ambos equipos.
En la próxima jornada el Don Benito ercibirá al San Fernando y después tendrá otras cuatro finales desplazándose a Marbella y La Línea de la Concepción y recibiendo a Talavera y Granada.

(foto: La Voz Rojiblanca).

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.