Triunfo de Samuel Tapia en Madrid

samuel tapia

El joven piloto de Miajadas Samuel Tapia ha logrado el primer puesto de la general en la categoría de 65 cc en la prueba disputada en la mañana del domingo en la localidad madrileña de La Villa de Don Fadrique.

 

Se trata de una prueba que era puntuable para los campeonatos de Madrid y Castellano Manchego de la especialidad.
El piloto de Miajadas, que apoya este año Tany Nature, tuvo que aguantar unas condiciones meteorológicas muy complicadas, con un fuerte viento que acompañó la carrera e incluso la lluvia que hizo su aparición en varios momentos de la prueba.
A pesar de que se trataba un circuito desconocido para Samuel Tapia, ya desde los entrenamientos dejó clara su intención de hacerse con la victoria al final de la jornada y así conseguía la tercera mejor marca en la manga de entrenamiento oficiales.
En la primera manga, el piloto de Miajadas realizaba una buena salida, marcando un buen ritmo de carrera que le sirvió para acabar en la segunda posición.
En la segunda de las mangas, Samuel arrancaba en la primera posición desde el banderazo inicial, consiguiendo escaparse del grupo de corredores y logrando la victoria en la manga. Al final y tras la suma de las dos mangas, Tapia se clasificaba primero de la prueba, alcanzando la victoria final.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.