Empates de Don Benito y Villanovense con la mirada puesta en Granada

don benito

Don Benito y Villanovense han salvado con sendos empates sus respectivos compromisos que se pusieron cuesta arriba en la primera parte. Los serones neutralizaron el gol en contra del Jumilla y el Don Benito igualó un 0-2 en contra.

 

El choque se puso enseguida cuesta arriba para el Don Benito al adelantarse el Ibiza en el minuto 4. Más dificultad aún para los locales cuando los isleños ampliaban su renta en el 19 anotando el 0-2.
En la segunda parte el don Benito salió a por todas, encontrando el premio en el minuto 63 por medio de Mario Gómez (1-2). Nada más sacarse de centro, Abraham engancha un chut desde el banquillo, que se cuela en la portería ibicenca ante el delirio de la hinchada calabazona. El Don Benito hacía lo más difícil, empatar el tanteo en apenas un minuto. 2-2. Sillero en el último suspiro pudo culminar la remontada, pero no acertó con la portería.
Tras este resultado, el Don Benito es 15º con 35 puntos, fuera del descenso, a uno del Sanluqueño, que ha pinchado en Almería y a dos del Jumilla, mirando al crucial Granada-Ejido, que ha finalizado con 1-1. En la próxima jornada, auténtica final por la salvación entre El Ejido y el Don Benito en tierras almerienses.
Por su parte, el Villanovense arañó un punto en los últimos minutos en Jumilla en un partido intenso que desnivelaron los locales al borde del descanso.
En la segunda mitad lo intentaron los serones, que, en el intercambio de golpes empataron la contienda a cuatro minutos de la conclusión por medio de Borja García.
Tras este resultado el Villanovense es 17º con 32 puntos, con la mirada puesta en el partido Granada-Ejido, que han empatado 1-1 de este domingo por la tarde. Los serones reciben en la próxima jornada al colista Almería B, ocasión propicia para sumar de tres y coger impulso en la tabla.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.