Zurbarán ya es segundo en la liga de fútbol sala

fútbol sala

Lidersport Golea y el A.D Zurbarán-Lunasautos ya es segundo tras la disputa de la Jornada 16º de liga regular de la liga de fútbol sala.


El lunes 18 de marzo se jugó un bonito encuentro de la zona media de la tabla en la que se enfrentaban churrería La Luna contra La Haba-Larrumba, decido por 7 a 0 a favor de churrería La Luna.
El Jueves 21 era el partido donde se jugaban el 2º de clasificación el A.D Zurbaran-Lunasautos contra Centrogawen, partido que se decía por 4 a 2 a favor del A.D Zurbarán,-Lunasautos
Viernes 22 de marzo a las 21 horas se jugó el partido donde el líder de Clasificación Lidersport Goleó por 13 a 7 al Dental Colino... Y consiguiendo casi matemáticamente la liga a falta de dos jornadas.
Viernes 22 de marzo a las 22:00 horas se jugó el Peluquería Rodriguez-grow barato contra Copistería Los Abetos, quedando con un resultado de 7 a 6, a favor del peluquería Rodríguez...
Esta jornada ha descansado Electromecánica Joaquín.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.