El Villanovense rasca un valioso punto en terreno del líder

villanovense

El Villanovense ha arañado un valioso punto en terreno del líder Cartagena al empatar 1-1 en el inicio de su “mini-Turmalet” que tendrá su continuidad el próximo fin de semana en Villanueva recibiendo al Ucam Murcia.

 

Buen partido de los serones, que se adelantaron en el minuto 30 de la primera parte por medio de José Ramón. Al filo del descanso, Pedro Montero pudo ampliar la renta.
En el segundo tiempo, concretamente en el minuto 58, empataban los locales por mediación de Fito Miranda. El Villanovense no solamente aguantó bien defensivamente las embestidas locales, sino que incluso pudo ganar el partido con ocasiones de Xavi Puerto en el 77 y Moussa en el 89.
Tras este resultado, el Villanovense es 17º en puestos de descenso, con 30 puntos a un punto del Don Benito (31 puntos), que ocupa el puesto de promoción. El Recreativo Granada suma 32 puntos, ya en salvación, y el Sanluqueño, que ha protagonizado la otra sorpresa de la jornada empatando en casa del Ucam Murcia, 33 puntos.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.