Las selecciones femeninas de España y Brasil se enfrentarán en Don Benito

españa - brasil

La Selección Española Femenina Absoluta disputará un partido amistoso frente a Brasil el próximo viernes 5 de abril en el Estadio Municipal Vicente Sanz de Don Benito.

 

Dicho encuentro se enmarca en la preparación que el combinado español está llevando a cabo estos meses de cara a la trascendental cita del Campeonato del Mundo que disputará en Francia durante el mes de junio.
Será por tanto el segundo partido oficial que la Selección Femenina Absoluta dispute en Extremadura tras el encuentro contra Portugal disputado en el Nuevo Vivero de Badajoz en 2015. Organiza dicho evento la Real Federación Española de Fútbol con la colaboración de la Federación Extremeña de Fútbol, la Junta de Extremadura y el Ayuntamiento de Don Benito.
Las seleccionadas por Jorge Vilda se enfrentarán por tanto en nuestra Comunidad Autónoma a una de las máximas potencias mundiales en fútbol femenino, ya que la selección de Brasil ocupa actualmente la décima posición en el Ránking FIFA (dos puestos por encima del combinado español, 12º), por lo que el 5 de abril se darán cita en el terreno de juego dombenitense varias de las mejores futbolistas del mundo.
Ambas selecciones continuarán de esta manera con su preparación de cara al Mundial, en el que tienen depositadas grandes expectativas. Toda la información referente al horario definitivo del partido, entradas, acreditaciones de prensa, etc., será proporcionada en los próximos días por parte de la Real Federación Española de Fútbol y la Federación Extremeña de Fútbol, según informa el Ayuntamiento de Don Benito.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.