Triunfos dombenitenses en voleibol base

voleibol

El Voleibol Don Benito se ha impuesto al C.Vb. Villanovense en las categorías cadete y juvenil masculina.

 

Según informa el club calabazón, el equipo cadete se asegura la segunda posición de cara al playoff y el juvenil acaba tercero la liga.
Próxima semana, fin de la liga regular con enfrentamiento en casa ante el C.Vb. Ribera, cuartos en categoría juvenil y primeros en categoría cadete.
El cadete femenino, tras finalizar la liga regular en el segundo puesto del grupo A, disputó un triangular contra el club Voley Plaza, de Villafranca de los Barros y el C.Pacense Vb., de la localidad de Badajoz, con sendas victorias cómodas de las calabazonas, que logran la clasificación para la disputa de la fase final que se celebrará el próximo mes de abril en la localidad de Cáceres.
En categoría absoluta, doble derrota del Voleibol Don Benito en su desplazamiento al País Vasco contra el Bera Bera y el el Galdakao B.T.
Séptimo puesto en la clasificación al finalizar la liga regular, en una temporada en la que el equipo calabazón pudo estar en los puestos altos durante la primera vuelta, y que fue perdiendo posiciones a medida que transcurría la segunda. Hay que reconocer el mérito a un equipo formado sólo por jugadores locales, que sin tener experiencia en esta categoría, y con las dificultades que conlleva la dedicación amateur, ha afrontado de forma valiente este reto de participar en la Primera División Nacional.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.