Participación calabazona en el Campeonato de España Máster

atletas Don Benito

Cinco deportistas del Club Atletas Don Benito participaron en el Campeonato de España de Cross Máster disputado en Collado Villalba.

 

Ángeles Salgado, Tina María Ramos, Francisco Javier Casado, Joaquín Casado y Paco Mora participaron en las carreras F35, F45, M35 y M40. También compitieron en el relevo mixto, consiguiendo una más que meritoria undécima posición nacional, que, después de varios contratiempos en esta temporada invernal, está más que bien.
Con este evento podemos decir que este club ha finalizado la temporada de cross y empieza a preparar la temporada de pista y asfalto con las vistas puestas en Mayo en la carrera homologada II 10K Ciudad de Don Benito.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.