El Gimnástico se reencuentra con la Victoria en Don Álvaro

gimnastico Don Benito

El Gimnástico Don Benito consiguió tres importantísimos puntos frente a un Don Álvaro que no se lo puso nada fácil en un partido jugado en la matinal del domingo, con una temperatura, un ambiente y unas condiciones del campo extraordinarias. 

 

El partido empezó mal para los calabazones, ya que a los 10 minutos se lesionó el portero. La mala suerte continuaba cuando el portero suplente se lesionaba poco después de entrar, lo que hacía que o bien el técnico Dani ponía un jugador de portero o se la jugaba con el portero lesionado. Optó por la segunda opción.

Después de una jugada de varios rebotes los visitantes tiraron a puerta y el árbitro señaló penalti por mano dentro del área. Estaba en la linea de meta y evitó el gol, según informa el club calabazón. El colegiado pitó penalti y expulsión. Killo transformó la pena máxima y el Gimnástico se adelantaba así en el marcador.
A partir de este momento el Gimnástico se relajó y aunque el Don Álvaro estaba con uno menos, no daba esa sensación en el campo.
Ya en la segunda mitad, los locales siguieron apretando. El gimnástico cometió muchas faltas en el medio campo absurdas, que el Don Álvaro utilizaba para colgar balones al área y parecía que en cualquier momento llegaría el empate.
No fue hasta el min 75 cuando David Madera sorprendió con un zurdazo desde fuera del área que se coló por la escuadra.
El Don Álvaro vio que podía llevarse los 3 puntos y fue con tanto ímpetu a intentar conseguir el segundo gol que en la siguiente jugada en un contraataque el Gimnástico volvía a ponerse delante en el marcador con un lanzamiento cruzado de Dani Romero.
A partir de este momento el Gimnástico jugó a defender resultado y se volvió a encontrar con otro contragolpe que culminaba de nuevo Dani marcando a placer.
Ya con el partido prácticamente decidido en el min 90 con un nuevo contragolpe de los visitantes, pitaba pena máxima el colegiado y Dani Romero metía su primer hat trick con el primer equipo.
El Gimnástico se queda a 5 puntos del descenso, pero no se puede confiar. Siguiente partido, clave para los dos equipos, el Domingo 17 de Marzo a las 12.00h. En este caso el Gimnástico se la juega con el Berlanga que tiene 1 punto más.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.