El derby se presenta crucial tras el empate calabazón y la derrota serona

derby

El derby Villanovense-Don Benito del domingo 17 de marzo (17hs estadio Villanovense) se presenta crucial para el devenir de ambos conjuntos tras el empate dombenitense ante el Sanluqueño y la derrota serona en cancha del Granada.

 

fialbanner19Antes de ese choque, y tras los resultados de este domingo, el Don Benito es 15º con 30 puntos y el Villanovense 17º con 28 puntos.
El Villanovense no pudo con el Granada. En apenas dos minutos encajó dos goles, aunque después acortó distancias de penalti. 2-1 resultado final.
El Don Benito saboreó las mieles de un triunfo que le hubiese impulsado a cuatro puntos por encima de su eterno rival, pero un discutido penalti en el descuento dio al traste con las ilusiones locales. 2-2 resultado final con magnífica entrada en el Vicente Sanz.
Con Almería B y Malagueño muy descolgados, la pugna por eludir los otros dos puestos de descenso y el de promoción es tremenda con seis equipos muy implicados en esa lucha (13º Sevilla At con 32 puntos, 14º Granada con 32 puntos, 15º Don Benito con 30 puntos, 16º Sanluqueño con 29 puntos, 17º Villanovense con 28 puntos y 18º El Ejido con 27 puntos).

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.