Punto fuera del Don Benito arropado por su hinchada y el Villanovense sigue sin ver puerta

afición Don Benito en Sevilla

Villanovense y Don Benito han logrado sendos empates en otra jornada emocionantísima en la lucha por los puestos de la salvación.

 

En la matinal, el cuadro calabazón lograba un valioso punto en la capital hispalense al empatar a 1 contra el Sevilla Atlético, rival directo en la pugna por los puestos de abajo.
Al borde del descanso anotaba David Agudo el 0-1 para los calabazones y en la segunda parte empataba Traoré para los sevillistas. El Don Benito estuvo muy arropado por su hinchada, con más de 400 aficionados desplazados desde las Vegas Altas animados por el momento de su equipo y el hecho de disfrutar del día en Sevilla.
El Villanovense empató a cero en cancha serona ante el Linense en otro partido en el que los de Julio Cobos no vieron puerta. Solo dos goles ha anotado el Villanovense en lo que va de 2019.
Tras esta jornada el Don Benito es 15º en puestos de salvación directa, con 19 puntos, mientras que el Villanovense es 16º, en el puesto de promoción, con 28 puntos.
En la próxima jornada, partidos cruciales para ambos conjuntos, contra rivales directísimos; el Don Benito recibe en la matinal del domingo al Sanluqueño, mientras que el Villanovense jugará por la tarde contra el Recreativo Granada.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.