Buen puesto de Raúl Parra en el Campeonato de España de Cross

raul parra

El atleta dombenitense Raúl Parra Pino ha logrado el puesto número 20 en su categoría promesa en el Campeonato de España por Clubes de Campo a Través disputado en Linares.

 

Fue el primero de su club en entrar a la línea de meta, por lo que demuestra el buen nivel en el que se encuentra para afrontar la competición más importante de la temporada de Campo a través, que es el Campeonato de España Individual, que tendrá lugar en Cáceres el 10 de Marzo; todo un aliciente para los atletas calabazones.
La próxima cita será para María Hurtado Sabido y Gerard Milian Escobar, el próximo fin de semana con el Campeonato de España Escolar por comunidades autónomas de Campo a Través en Villamanrique de la Condesa (Sevilla).

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.