Victoria de los hermanos Sánchez Cidoncha en Castuera

sanchez cidoncha

Apenas unas horas después del excelente papel conseguido en la prueba de la Copa de España “Master”, los hermanos Sánchez Cidoncha, Daniel y Pedro se impusieron en la carrera de montaña del VIII Desafío “La Buitrera” de Castuera.

 

Lograron la primera y la segunda posición de la prueba, por delante de los 180 corredores participantes.
Se trata de una prueba de montaña con un recorrido de 80 km de los que 9 km son cronometrados. Daniel y Pedro Sánchez afrontaron juntos la carrera hasta los últimos 500 metros de la prueba, los más duros de la carrera, con algunas rampas por encima del 20% de desnivel.
Fue en ese momento cuando Dani consigue una ligera ventaja y se escapa para marcar el mejor tiempo de la prueba. Por su parte, Pedro Sánchez, que acusó el esfuerzo del día anterior, no pudo seguirle, consiguiendo el segundo mejor tiempo de la carrera.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.