El Villanovense pierde en Talavera y cae al puesto de promoción

villanovense

Derrota del Villanovense en Talavera por la mínima (1-0) en un partido entre dos equipos muy necesitados. El conjunto de Julio Cobos estrelló dos balones en el larguero. Tras este resultado, los serones caen al puesto de promoción por la salvación.

 

Después de esta jornada, tremenda pugna por salir de la quema con un Don Benito que sale momentáneamente de los puestos de descenso superando en un punto al Villanovense, que protagoniza un triple empate con El Ejido, que empató en casa, y Sanluqueño, que perdía en La Línea.
Intercambio de golpes en los primeros minutos entre Talavera y Villanovense con ocasiones en una y otra portería, con las más claras en un balón de José Ramón al travesaño de la meta local en el minuto 9 y en un mano a mano de Xavi Puerto ante el portero, que abortaba finalmente un defensa en el minuto 26.
En el minuto 37 llegaba el mazazo con el gol de Abel Molinero para adelantar al Talavera.
La segunda parte se iniciaba movida con Abel Molinero a punto de hacer el segundo en el 53 y Espín cabeceando al larguero en el 55. El colegiado anulaba en el 60 un gol a Moussa por fuera de juego.

En la próxima jornada el Villanovense recibe al Linense.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.