Triunfo de Pedro Sánchez Cidoncha en la prueba máster del Circuito Guadiana

pedro sánchez cidoncha ganando en Don Benito

Pedro Sánchez Cidoncha del Tany Nature se impuso al sprint en la 53 edición del Circuito Guadiana, celebrada en Don Benito, primera carrera puntuable para la Copa de España “Master”, con la presencia de 200 corredores llegados de todo el territorio nacional.

 

El corredor dombenitense realizó una gran carrera, controlada en todo momento por los equipos de los favoritos y en la que tuvo que esperar hasta los últimos doscientos metros para lanzar la batalla definitiva, que a la postre le dio la victoria en la general.
200 participantes tomaban la salida desde Don Benito para afrontar el recorrido de 40 kilómetros, al que se le daban dos giros, con la subida a Magacela como mayor punto de dificultad. Desde el principio el pelotón imprimió un fuerte ritmo, con los equipos más importantes marcando el control, con continuos ataques que provocaron varias escapadas que siempre fueron neutralizadas.
Tras el segundo paso por el alto de Magacela, Pedro consiguió unirse al grupo de escapados de unos doce corredores, con los que llegó a la meta, imponiendo un fuerte ritmo a falta de doscientos metros para el final, que le valió la victoria al sprint.
Por detrás, su hermano Javier entró comandando el grupo de los perseguidores.
Al final, primera victoria para Pedro Sánchez en la primera prueba de la Copa de España de “Master”, lo que le obligará a defender el maillot de líder en la segunda prueba que se celebrará en Toledo en el mes de marzo.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.