Punto dombenitense que sabe a gloria contra el gallito Melilla

grada Vicente Sanz

El Deportivo Don Benito ha empatado a cero frente al Melilla en un estadio Vicente Sanz que ha registrado una fenomenal entrada con mañana espléndida en lo climático.

 

Punto calabazón que sabe a gloria para seguir sumando, dada la entidad del Melilla, uno de los gallitos de la categoría y firme candidato al ascenso. Un punto que sirve momentáneamente a los de Juan García para situarse en zona de salvación en perjuicio del Villanovense, que cae a los puestos de peligro, a falta de disputar su compromiso en Talavera.
Los primeros quince minutos fueron de dominio local, aunque sin ocasiones. Mediada la primera mitad, el cuadro calabazón disfrutó de dos buenas oportunidades, sin traducción en el marcador. Al borde del descanso, el Don Benito reclamó un penalty que pareció claro por un agarrón a David Agudo dentro del área visitante.
La segunda parte fue muy disputada con alguna ocasión para el conjunto visitante y un Don Benito muy disciplinado sobre el campo.
En la próxima jornada el Don Benito visita a un rival directo por la salvación, el Sevilla Atlético (dos puntos por encima del Don Benito tras su triunfo en Granada), en un desplazamiento cercano que puede animar a muchos seguidores dombenitenses a viajar para arropar a su equipo.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.