Mínima de María Hurtado para los Campeonatos de España

maria hurtado

La corredora del Club Atletismo Don Benito, María Hurtado Sabido ha logrado marca mínima exigida en 1.500 metros lisos para disputar los Campeonatos de España de Pista Cubierta a celebrar en Valencia los días 9 y 10 de marzo.

 

En los preparatorios de Villafranca, la atleta calabazona María Romero Moreno realizó una marca personal con un tiempo de 5:01.81
atletas don benitoAdemás cabe destacar a los velocistas Alejandro Villar Ruiz con una marca de 7.39 en los 60m.l. y Eduardo Virlan Martín Bejarano con una marca de 8.32. Y mencionar también a Gerard Milian Escobar que participó en los 1.500m.l. con una marca de 4:27.62 y Juan Carlos Martínez Pino con una marca de 4:50.49.
Cesar Astillero Hurtado y Moisés Blázquez García quedaron el 800 y 801 en sus categorías de Veterano en la Maratón de Sevilla, donde hubo una participación de más de 13.000 corredores.
Francisco Parra Pino estuvo en Montijo, donde se celebró el Campeonato de Extremadura de Media Maratón, quedando el 24º senior.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.