Team Pavo Rueda presenta a su plantel de pilotos 2016

team pavo rueda

El auditorio del centro tecnológico de Feval en Don Benito acogió el acto de presentación del Team Pavo Rueda de motocross para la temporada 2016.

 

El acto, presentado por Fernando Gonzalo, contó con las intervenciones del presidente del club, Javier Pavo; el presidente de la federación extremeña de motociclismo, Raúl Pinadero, y el alcalde de Don Benito, Jose Luis Quintana.


team pavo ruedaJavier Pavo jr fue el encargado de presentar uno a uno a los siete pilotos que componen el Team Pavo Rueda, comenzando por César Aparicio y siguiendo por Miguel Bueno, Alberto González, Alexis Benavent, Alejandro Pérez, Javier Puertas y Samuel Tapia.


team Pavo Rueda presentaciónCada uno expresó sus propósitos para esta nueva temporada; unos con ánimo de repetir sus títulos regionales, otros con aspiraciones de lograr campeonatos y otros con el deseo de consolidarse en la competición. En la velada se entregaron sendas placas de agradecimiento a las agrupaciones locales de Cruz Roja y Protección Civil por la colaboración que prestan en los distintos eventos que se programan a lo largo del año en la localidad.


A eso, a los eventos que se desarrollan en Don Benito, aludió precisamente Javier Pavo, presidente del club, que avanzó el propósito de repetir en este 2016 importantes citas para los amantes del motor, como en años precedentes, comenzando por el campeonato que se disputa este domingo 14 en el circuito Doña Blanca. A los pilotos pidió esfuerzo y ganas de entrenar y que vayan a participar, “porque no siempre se puede ganar”.


El presidente de la federación motociclista resaltó el despertar del motocross en la región y el alcalde, Jose Luis Quintana, deseó éxitos al club y prometió seguir su evolución a lo largo del año. No faltó en el acto el emotivo recuerdo a Luis Rueda, cofundador de este club.

 

Al finalizar la presentación los chavales firmaron posters al público asistente.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.