Triunfo vital de Don Benito para meterse en la pomada por la salvación

tribuna vicente sanz

Victoria importantísima, tres puntos de oro para un Deportivo Don Benito que se mete en la pomada por la salvación en una fase apasionante de la competición, con siete equipos en apenas tres puntos de distancia. Fenomenal ambiente en el Vicente Sanz con celebración por todo lo alto a la conclusión del choque.

 

Esos siete equipos van del puesto 12º que ocupa el Talavera con 27 puntos al puesto 18º que ocupa el Sanluqueño. El Don Benito es 17º.
hookifebrero2019El conjunto calabazón ha sacado adelante un partido difícil, a base de mucho oficio. Paradojas de la vida, en otros encuentros ha jugado mejor y ha perdido y en esta ocasión, no haciendo de los mejores partidos, ha ganado.
El gol dombenitense llegaba en el minuto 9 de la primera parte. Robo de balón del cuadro local en la creación de juego almeriense con asistencia perfecta en profundidad a Abraham Pozo, que se interna en el área, recorta al portero y marca a placer.
El Almería B pudo empatar en el minuto 28, pero al descanso se llegaba con el 1-0. Ya en la segunda parte, Heredia y Álex Zambrano tuvieron buenas oportunidades para ampliar la renta local, sobre todo Zambrano, con un remate franco que no tradujo en gol.
Tras un emocionante final, lo más importante es que el Don Benito pudo conservar esa ventaja de 1-0 y sumar de tres, con segunda victoria consecutiva. En la próxima jornada, oportunidad propicia para sumar nuevamente, ya que el conjunto dombenitense visita al colista Malagueño en choque que se disputará en la matinal del domingo.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.