El Villanovense vence a El Ejido y coge impulso en la tabla

villanovense

El Villanovense ha vencido por 1-0 a El Ejido y coge impulso en la tabla situándose en la 13ª posición de la clasificación.

 

Antes del inicio del encuentro, en la foto del once inicial, los jugadores lucieron camisetas con un mensaje de ánimo a Tapia, lesionado recientemente.

El gol de los serones llegó pronto, en el minuto 13, tras una internada por la izquierda con pase de la muerte que empalmaba Xavi Puerto cruzando su remate sobre la meta contraria.
El Villanovense pudo ampliar su renta en la primera mitad con ocasiones de Carrasco en el 17, Espín en el 27 y Poley en el 42.
Tras el descanso, Poley remataba al larguero en el 49 y en el 64 era nuevamente Xavi Puerto el que hacía lucirse al cancerbero visitante.
Al final, 1-0 y tres decisivos puntos en una auténtica final frente a un rival directo en la tabla. El Villanovense se sitúa dos puntos por encima del descenso y tiene a cuatro puntos el undécimo lugar de la clasificación. Eso da a entender lo apretada que está la tabla en su segunda mitad.
En la próxima jornada el Villanovense tiene una difícil salida a San Fernando, que es tercero en la clasificación.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.