El Villanovense no puede con el decano

villanovense

El Villanovense no ha podido empezar el año sumando y ha caído ante el decano del fútbol español por 1-3 en cancha serona.

 

Se adelantó pronto, en el minuto 10 del primer tiempo, el Recreativo de Huelva por medio de Víctor. Con ese tanto se hizo muy cuesta arriba el choque para los locales porque los onubenses se plantaron con las líneas muy juntitas en defensa.
Se llegaba al descanso con 0-1 y llegaba una segunda parte que resultó más movida. En el 65 Espín daba alas al conjunto de Julio Cobos logrando el empate, pero solo nueve minutos más tarde se adelantaba de nuevo el Recre.
Los últimos minutos fueron muy emocionantes con el Villanovense intentando arañar al menos un punto, pero en el 90 llegaba la puntilla visitante con el 1-3 a cargo de Borja Díaz.
Tras este resultado, el Villanovense es 14º en la tabla, solo un punto por encima del puesto de promoción por la salvación. En la próxima jornada los serones viajan a Badajoz en el inicio de la segunda vuelta de la competición. Un partido en el que el Villanovense intentará devolverle la moneda a los pacenses tras la derrota sufrida en la primera jornada liguera.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.