El Don Benito regala un triunfo por Reyes a su afición

Don Benito en Granada

Trinidad ha hecho de rey mago en Granada anotando un gol que sabe a oro, incienso y mirra para el Deportivo Don Benito, que regala así una ansiada victoria a su afición por 0-1.

 

En la primera parte, las mejores ocasiones fueron para el Don Benito, sobre todo por medio de David Agudo en el minuto 23 e Isma Heredia en el 45, con paradón del portero incluido.
En el segundo tiempo, el conjunto dombenitense siguió bien asentado en el campo, con oficio y supo esperar su oportunidad, que llegó en el minuto 76, materializando Trinidad el único gol del partido tras una estupenda internada por la izquierda.
Triunfo importantísimo, el segundo a domicilio de este campeonato, que sitúa al Don Benito con 17 puntos, a solo tres del puesto de promoción por la salvación que ocupa el Sevilla Atlético.
En la próxima jornada el Don Benito recibe al potente Recreativo de Huelva.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.