Dura derrota de La Cruz Villanovense en Badajoz

la cruz flecha negra

Dura derrota la cosechada por La Cruz Villanovense en los campos federativos de La Granadilla de Badajoz ante el CP Flecha Negra por 3-2 cuando mediada la segunda mitad vencía por 0-2.

 

En el minuto 34 se adelantan los verdes, robo en la salida de balón del Flecha y Moruno se interna en el área batiendo por bajo a Dani, 0-1 que penalizaba la poca concentración defensiva.
Nada más comenzar la segunda mitad de nuevo golpea La Cruz, Centro de Borja en el minuto 47 y el bigoleador Moruno resuelve con remate de cabeza consiguiendo el 0-2.
Y en el 54 pudo matar el partido Oscar, balón medido de Tapia y el extremo izquierdo remata al lateral de la red cuando encara al meta Dani.
Cuando más controlado tenía el partido el equipo villanovense llegaron los goles de la remontada del Flecha Negra en apenas once minutos.
Alineaciones:
CP Flecha Negra: Dani, Macedo (Nacho min. 76), Manu, Ángel, Alonso, Juanjo, Víctor, Pajuelo, Ferrera, Aponte, Jaime (Javi min. 56).

UD La Cruz Villanovense: Pedro, Robert, Risi, Gerardo, Ñete, Tapia, Jorge (Iván min. 59), Cabanillas (Álvaro min. 69), Moruno (Javi Blanco min. 69), Borja (Paco min. 77), Oscar.
Goles: 0-1 Moruno min. 34, 0-2 Moruno min. 47, 1-2 Ferrera min. 63, 2-2 Javi min. 66, 3-2 Víctor min. 74.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.