Muy Valioso punto del Villanovense en terreno del líder Melilla

villanovense

Valioso punto logrado por el Villanovense en el estadio Álvarez Claro de Melilla frente al líder de este grupo cuarto de Segunda B. Buen partido de contención del conjunto de Julio Cobos frente a un potente Melilla.

 

La primera media hora de juego se caracterizó por la ausencia de llegadas peligrosas a una y otra portería, con excepción de un remate de Javi Sánchez al travesaño, aunque la jugada fue invalidada por fuera de juego.
El cuadro local apretó en la recta final del primer tiempo, pero se llegaba al descanso con 0-0. Nada más iniciarse la segunda mitad, el Villanovense pudo adelantarse en el marcador por medio de Pedro Montero, pero su remate se fue rozando el travesaño.
La segunda parte transcurrió sin novedad con un Villanovense muy disciplinado arrancando un puntazo en terreno del líder.
Tras este resultado, el Villanovense ocupa el puesto de promoción por la salvación con 17 puntos y en la próxima jornada recibe a un rival muy directo en Villanueva, el Sevilla Atlético.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.